Alianza Refinancia Fenalco

| |

Buscar

Home / Clientes/ Alianzas

ALIANZAS REFINANCIA

Alianza Refinancia – Encore Capital Group
Alianza Refinancia – Encore Capital Group

El 26 de febrero de 2014 se anunció en Colombia la capitalización de Refinancia por parte de Encore Capital Group, la cual brindará mayor solidez financiera a Refinancia, consolidará su operación en Colombia y Perú, y expandirá su presencia en Latinoamérica. En relación con esta transacción, Encore ha adquirido una participación mayoritaria sobre Refinancia y ha hecho inversiones adicionales que contribuirán al fortalecimiento patrimonial, la financiación y mejoras operativas de la Compañía.

Encore Capital Group unió esfuerzos con Refinancia, como su plataforma de entrada y crecimiento en Latinoamérica por su capacidad de recuperar cartera vencida y por su sofisticación analítica para predecir comportamientos de pago de sus clientes. Especialmente se interesó en Refinancia por su experiencia como comprador de cartera vencida a la banca, en donde ha acumulado más de 1.2 millones de clientes por un valor facial de US$ 2.4 billones.

Para conocer más de Encore Capital Group visite: www.encorecapital.com

Alianza Refinancia – Fenalco
Alianza Refinancia – Fenalco

El 10 de octubre del 2012. Fenalco, el gremio líder y principal aliado del comercio, firmó una alianza estratégica con Refinancia, entidad caracterizada por su sofisticación analítica, conocimiento del mercado y años de experiencia en el sector financiero, para el manejo del negocio de avales y garantías, con la cual se busca renovar el negocio y llevarlo a un nivel de talla mundial. La alianza, definida a 15 años, abre un gran espectro de oportunidades de crecimiento para comerciantes que quieren ofrecer alternativas innovadoras de pago y crédito a sus compradores.

Juntos construyeron Listo Pago a Plazos para apoyar al comercio, es un servicio que evolucionó con nuevas soluciones de financiación para lograr que cada día puedan ser más rentables los negocios. Es una solución especializada de crédito que ofrece alternativas de pago para los consumidores a través de herramientas más agiles, seguras e innovadoras.

Portafolio de soluciones: Fenalcheque, Listo Pago a Plazos y Listo Educativo.

Para obtener más información de este servicio por favor visite www.listopagoaplazos.com

Si desea realizar una solicitud o consulta de aval en línea por favor visite nuestro canal virtual

Si desea obtener información de Fenalco por favor visite: www.fenalco.com.co/