Refinancia
le cuenta…

Para nosotros como compañía siempre ha sido importante tener presencia en espacios que generan valor para el sector al que pertenecemos.
Hoy más que nunca el mundo de la recuperación financiera tiende a ser muy heterogéneo y depende íntimamente de la capacidad (no tanto de la voluntad) de pago de las personas en un mundo post COVID.
Christian Santos
Coordinador de Mercadeo de Refinancia

CEO de Refinancia lidera la Asociación Colombiana de la Industria de la Cobranza – COLCOB

Para nosotros como compañía siempre ha sido importante tener presencia en espacios que generan valor para el sector al que pertenecemos.

Para nosotros como compañía siempre ha sido importante tener presencia en espacios que generan valor para el sector al que pertenecemos, ya que hacer parte de asociaciones o gremios es clave si se busca tener mejores prácticas, ser relevante en el mercado y aportar a mejoras de gran escala.

 

Por ello, asumir el liderazgo de la Asociación Colombiana de la Industria de la Cobranza – COLCOB es un gran reto para Alejando Verswyvel, nuestro CEO, pues será responsable de generar importantes cambios y estrategias para apalancar el desarrollo del gremio, a través de mesas de trabajo y canales de comunicación permanente con asociados, que en otros ámbitos serían considerados como competidores, con entes regulatorios y diferentes jugadores financieros y del sector real.

 

Así las cosas, para el cumplimiento de su papel como líder de COLCOB para el periodo 2021-2023, se apoyarán los temas claves para el desarrollo de las organizaciones pertenecientes al gremio, basados en 4 de los pilares de COLCOB, como lo son: la profesionalización de su talento, inclusión de nuevos actores del ecosistema, el manejo y la administración de la data, y por último la regulación como columna vertebral de todas estas actividades.

 

En Refinancia nos emociona tener una participación activa, pues como una de las empresas fundadoras de este gremio, es fundamental implementar todos los avances e iniciativas que deriven de allí.

Abrir chat
Pague Aquí