¡Buenas alternativas
para ponerse al día!
Tenemos diferentes tratos que se ajustan a sus necesidades financieras para que termine de pagar su deuda de la forma más cómoda.
Tratos a largo plazo
Usted detiene los intereses de su obligación en mora y evita que su deuda siga creciendo en el tiempo.
Con pagos mensuales bajos usted maneja su flujo de caja y se va poniendo al día cómodamente. También deja de recibir llamadas de cobro, solo le apoyaremos en la recordación de sus cuotas. Si busca un buen negocio que no requiera grandes desembolsos de su parte, los tratos a largo plazo son los más adecuados para usted.
Tratos a corto plazo
Usted puede salir de su obligación en mora lo más pronto posible y puede obtener un reconocimiento con un mayor descuento por pronto pago.
En poco tiempo, podrá abrir puertas en el sector financiero que posiblemente tiene cerradas hoy día. Ponerse al día rápidamente evita que una deuda descuidada siga creciendo. Si tiene ahorros o recursos disponibles que pudiera abonar, un trato a corto plazo es el mejor negocio para usted.
Trato mitad y mitad
Con una cuota inicial del 50%, usted tiene la oportunidad de cancelar la otra mitad de su deuda hasta en 5 cuotas mensuales, cerrando así el mejor de los tratos.
Trato 3 meses
Le ofrecemos la oportunidad de pagar su deuda en 3 cuotas, con una cuota inicial y 2 cuotas mensuales del mismo monto.
Sucursal Virtual
Conozca cuáles de estos tratos tiene disponibles y se ajustan a su obligación, ingresando a nuestra sucursal virtual.